2020 | BLOG


TECNOLOGÍA VANGUARDISTA | GADGETS ELECTRÓNICOS | OBJETOS DE DESEO

¡Entrena cuando quieras, lo que quieras y como quieras! VAHA es tu gimnasio interactivo en casa con los mejores entrenadores personales del mundo, clases en vivo durante todo el día y más de 200 entrenamientos a la carta.

¿Estás harto de cables enrollados?, ¿necesitas encontrar una solución simple y rápida para mantenerlos ordenados?. ¡Este producto es justo lo que buscabas!

Bueno, si no puedes ir al bosque a respirar aire limpio, ¿qué tal si traes el bosque a tu casa?. Desarrollado con la tecnología de la NASA, Briiv utiliza materiales 100% renovables y naturales para filtrar el aire de tu hogar.

Cuando está cerrado, Alvix parece ser una lente de cámara, pero al abrirlo se revela un mini drone.

Los enrutadores inalámbricos comunes suelen ser una monstruosidad para cualquier habitación. Por lo general, son feos, aburridos y no nos queda más remedio que esconderlos detrás del sofá o de algún mueble, para que no afeén la habitación. Afortunadamente, el diseñador Lee Haupenn nos sorprende con su original propuesta inspirada en las teclas de un piano.

Dicen que la mejor cámara no es la que tiene más megapíxeles o el mayor sensor, sino la que está más cerca de ti... porque ¿de qué sirve una cámara si no está cerca cuando más la necesitas?

Usar una mascarilla nunca ha sido tan cool... gracias a un software especial que permite recoger información tanto de la calidad del aliento del portador como del aire circundante. También integra un micrófono, un acelerómetro y un dispositivo bluetooth, todo se gestiona a través de una aplicación móvil dedicada.

Guoyin Li redefine la estética de la maquinilla de afeitar.

Bottage, inspirado en la romántica idea de mandar un mensaje en una botella.

La startup lituano-suiza Citybirds presenta el scooter eléctrico más ligero y delgado del mundo.

Petalis es un elemento decorativo con una función inusual. Formado a partir de gruesas láminas de aluminio, Petalis inspirado en los pétalos de las flores funciona como un espejo acústico, dirigiendo ondas sonoras a un usuario.

"There is no Mediterranean without Mediterranean " This is the motto of the new television commercial of the Spanish company Estrella Damm, an announcement that surprises and invites to take care of our environment.In the ad you can see a dancer swim under the sea, but as you glide down the bottom of the ocean is surrounded by plastics. He finally falls into the depths of the sea as he listens: "If we want to maintain our way of life, shouldn't we protect what makes it possible? "